Con reformas al Código Electoral de Coahuila las campañas políticas del próximo año serán de solo 30 días, destaca Diputado Guillermo Ruiz
El Diputado Local por el Distrito 02 con cabecera en Piedras Negras, Guillermo Ruiz Guerra, destacó que con las reformas al Código Electoral de Coahuila aprobadas por el Congreso del Estado, el próximo año se podrá contar con una campaña política más corta, y a la vez permitirá importantes ahorros en los recursos públicos.
Uno de los puntos importantes de esta reforma electoral es el de adelantar un mes el periodo electoral, por lo que empezará desde diciembre”, externó
También incluye el que las precampañas duren solo 25 días y la campaña que en este caso aplica solamente para la legislatura del próximo año será de 30 días.
Ruiz Guerra insistió en que estas reformas al Código Electoral de Coahuila suman a la gobernabilidad del estado.
Compartir nota