¡Invita a turistear! Graba "Lalo" España cápsulas promocionales en Piedras Negras
El reconocido actor y comediante Eduardo Lalo España, mejor conocido como Germán de la serie televisiva Vecinos, se encuentra en una gira en el estado de Coahuila y visitó la ciudad de Piedras Negras para recorrer sus calles y grabar algunas cápsulas promocionales.
La gira por Coahuila se debe a que el actor está colaborando con la influencer María Sama, quien cuenta con el canal Viaja con María Sama y se enfoca en mostrar los parajes y rincones más hermosos de México acompañada de celebridades, en esta ocasión le tocó a España.
La Oficina de Convenciones y Visitantes en Piedras Negras compartió unas fotografías y confirmó que el comediante grabó capsulas promocionales para el programa Viaja con María Sama, que será visto a través del show 'Venga la Alegría' de TV Azteca, así como en Youtube Heraldo TV.
En Piedras Negras, recorrió el Paseo del Río, el tradicional Mercado Zaragoza, la Gran Plaza con el asta bandera más grande de México, donde se tomó fotografías personales y grabó varias cápsulas para el programa turístico.
Lalo España, que ha recorrido varias ciudades y Pueblos Mágicos de Coahuila, reconoció durante una entrevista en Monclova que la seguridad en el estado es destacable, al menos en los sitios a los que ha acudido, donde siempre se siente seguro y bien recibido.
No podemos tapar el sol con un dedo, ya uno vive con muchos miedos por la inseguridad y todo, y yo decía oye, pero lo típico cuando vas a ir a un lugar, la verdad preguntas, pues como está la onda, y te dicen no pues de acá pa' allá si está más grueso de la 'malandreada' y en ciertas zonas de otros lugares del norte, ¿no?, pero acá me dijeron ahorita hay muchísima seguridad, muchos operativos, explicó el comediante.
Continuó externando su sentir en cuanto a la seguridad del estado de Coahuila, y la verdad, no es 'cebollazo' pero tú sientes la atmósfera cuando llegas a un lugar que dices no voy ni al mendigo Oxxo, porque ves todos los policías cubiertos y las armas y sientes, ¡Ay está malandreado tal zona! y acá la verdad hemos andado muy tranquilos, muy, muy tranquilos.
Compartir nota