La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 06, Julio 2025
Trump
Destacadas • Publicado el 2025-07-06

Declara Trump desastre mayor en Texas y destaca más de 850 rescates

El presidente Donald Trump emitió este domingo una declaración de desastre grave para el condado de Kerr, Texas, ante la emergencia provocada por las intensas lluvias que ya dejan 59 muertos y personas desaparecidas en la región. 

A través de su red social Truth Social, Trump señaló que la medida tiene como objetivo garantizar que los equipos de primera respuesta cuenten de inmediato con los recursos necesarios.  

Estas familias están sufriendo una tragedia inimaginable, con muchas vidas perdidas y muchas personas aún desaparecidas, afirmó. 

Trump destacó que su administración continúa en coordinación con autoridades estatales y locales para enfrentar la emergencia. 

En ese sentido, mencionó que la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, visitó el sábado la zona afectada junto al gobernador de Texas, Greg Abbott. 

En su publicación, también informó que la Guardia Costera de Estados Unidos y los equipos estatales de rescate han logrado salvar a más de 850 personas en medio de las inundaciones. ¡Dios bendiga a las familias y Dios bendiga a Texas!, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.