Aún hay cupo para estudiantes de nuevo ingreso en la UPPN, el viernes 18 de julio se aplica el examen de admisión
Aún hay cupo para estudiantes de nuevo ingreso en la UPPN, el viernes 18 de julio se aplica el examen de admisión, dice Rector
El rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Raúl Alejandro Vela Erhard, dio a conocer que este próximo viernes 18 de Julio se llevará a cabo la aplicación del segundo examen de admisión, por lo que los estudiantes de nuevo ingreso aún están a tiempo de adquirir su ficha.
Los jóvenes interesados en ingresar a esta casa de estudio pueden obtenerla a través de la página uppn.edu.mx/admision/convocatoria
Tenemos todavía espacios para nuestro segundo examen de admisión, los pasos a seguir están en nuestras redes sociales y son muy sencillos, manifestó el rector.
Vela Erhard recalcó que, en la Universidad Politécnica de Piedras Negras los jóvenes tienen la oportunidad de cursar carreras bilingües que abren más fácilmente las puertas del futuro laboral.
Compartir nota