Elementos de la AIC y PCC brindan apoyo tras intensa lluvia en Piedras Negras
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Civil Coahuila (PCC) brindaron apoyo a la ciudadanía durante y después de la intensa lluvia registrada la noche del lunes en distintos sectores de Piedras Negras.
Ante la lluvia que provocó encharcamientos, vialidades anegadas y afectaciones en viviendas de zonas bajas, los elementos estatales realizaron recorridos preventivos y de auxilio para garantizar la seguridad de las personas.
Las corporaciones respondieron de manera inmediata al llamado de auxilio por parte de vecinos que reportaban autos varados, calles con fuerte acumulación de agua y personas atrapadas en sus hogares debido al ingreso de agua.
Los oficiales colaboraron en tareas de evacuación, apoyo a automovilistas y revisión de zonas vulnerables, además de mantener vigilancia constante para prevenir cualquier situación de riesgo derivada del fenómeno meteorológico.
La coordinación entre las corporaciones estatales y federales que permitió dar atención oportuna a las familias afectadas, destacando el compromiso de las autoridades para salvaguardar a la población en situaciones de emergencia.
Las autoridades recomendaron a la población mantenerse informada a través de las autoridades tomar precauciones ante posibles nuevas lluvias.
Compartir nota