Un muerto deja volcadura en la autopista Premier, en Allende
Una persona perdió la vida de manera instantánea tras una aparatosa volcadura registrada al mediodía de hoy jueves en la autopista Premier, a unos 10 kilómetros de la caseta de cobro, dentro del municipio de Allende.
Autoridades de la Guardia Nacional y Protección Civil se movilizaron de inmediato para atender el accidente, desplegando equipo urbano especializado para rescatar el cuerpo del infortunado conductor que quedó atrapado entre los restos del vehículo.
El percance involucró a un camión de carga de color blanco, el cual terminó volcado fuera del camino. Hasta el momento no se han revelado las causas del accidente ni la identidad del fallecido.
Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de rescate e investigación.
Se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles sobre las características del vehículo siniestrado y la identidad del conductor.
Compartir nota