Encuentran a hombre desnudo, tirado en el lodo y gritando como animal herido, por consumo de metanfetaminas
El departamento de policía de Del Rio reportó un caso grave de consumo de metanfetaminas, donde un hombre fue localizado desnudo, tirado en el lodo y gritando, al grado que los policías no sabían si esos gritos provenían de un ser humano o un animal herido.
Según el reporte, los policías acudieron a la cuadra 600 de la calle Virginia, dado que personas reportaron escuchar ruidos que provenían de un terreno de maleza, detrás de un domicilio.
Al hacer la búsqueda, los policías localizaron a un hombre desnudo tirado en el lodo, no tenía lesiones visibles. El sujeto estaba muy desorientado y eso hacía que ignorara a los agentes de la ley.
Luego de un rato, el sujeto pudo identificarse como Jesus Noe Borrego, de 47 años.
La investigación reveló que esta persona tenía orden de arresto por robo. Entre la hierba los policías localizaron una camiseta y un short y le pidieron que se vistiera. Los policías encontraron entre la ropa una dosis de metanfetaminas.
Borrego fue llevado al departamento de policía por cargos de posesión de sustancias controladas, metanfetaminas, y también por la orden de arresto activa que enfrenta por el delito de robo.
Compartir nota