Inician Talleres de Verano en PRONNIF Morelos con la actividad "Chef por un Día"
El alcalde de Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche, y los integrantes del Ayuntamiento, dieron inicio los Talleres de Verano en las instalaciones de PRONNIF, arrancando con entusiasmo la actividad “Chef por un Día”, impartida por Dulce Durán.
Durante esta primera jornada participaron 36 niños y niñas del municipio, quienes, a través de dinámicas prácticas, aprendieron nociones básicas de cocina mientras desarrollaban su creatividad y trabajo en equipo.
La directora de la dependencia Dulce Duran, dijo que estas actividades forman parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar espacios educativos y recreativos que impulsen el desarrollo de habilidades y talentos en la niñez morelense durante el periodo vacacional.
Autoridades locales destacaron la importancia de brindar alternativas de formación integral para las nuevas generaciones, al tiempo que agradecieron la participación de padres de familia y personal educativo en la organización de estos talleres.
Compartir nota