Adición de carriles al Puente Dos traerá a PN y Coahuila un desarrollo económico importante; reconocen gestiones del extinto Claudio Bres
Luego de que David Saucedo, director del Sistema de Puentes Internacionales de Eagle Pass, diera a conocer los detalles de la construcción de seis nuevos carriles en el Puente Internacional Dos con costo estimado de 50 millones de dólares e informara que quedará terminado en un periodo de cinco años, el Agente Aduanal, Alfonso Bres Carranza, manifestó que esto traerá para Piedras Negras y Coahuila un desarrollo económico muy importante.
La aduana actualmente tiene un buen volumen de tráfico comercial y en momentos pico se llega a saturar, por lo que esta ampliación nos va a dejar un puente operando sin problemas por varias décadas, manifestó Bres Carranza.
El agente aduanal de Piedras Negras aprovechó para reconocer la labor que para alcanzar esta meta realizó en su momento el Gobernador Manolo Jiménez, y el exalcalde Claudio Bres Garza, además de las autoridades estadounidenses que participaron activamente para que se lograra la ampliación de carriles en el puente dos.
Agregó que la adicción de 6 carriles al puente internacional dos se compagina con la ampliación de la carretera 57 desde Eagle Pass hasta conectar con la carretera 35.
Con la ampliación de este puente vamos a tener un crecimiento muy importante y estaríamos en condiciones mucho más parejas para competir con Colombia, Nuevo León, y Nuevo Laredo, Tamaulipas, finalizó.
Compartir nota