Creador de "South Park" se disculpa irónicamente por episodio en el que se burla de Trump
El segundo creador de South Park, Trey Parker, se disculpó iróncamente por el polémico capítulo con el que se estrenó la nueva temporada de la popular serie animada, que mostró al presidente Trump desnudo en la cama con Satanás.
Lo sentimos muchísimo, afirmó Parker, seguido de una larga y cómica mirada inexpresiva.
Algunos asistentes y fans le preguntaron a Parker sobre su reacción ante el alboroto mientras estaba sentado en el escenario de la Comic-Con International de San Diego al inicio de un panel de animación de Comedy Central.
La Casa Blanca arremetió contra ‘South Park’ tras el estreno de un episodio en el que se satiriza al presidente de EE.UU., Donald Trump, con referencias sexuales, reviviendo la polémica por el caso de Jeffrey Epstein y poniendo al mandatario en el rol que antes ocupaba Sadam Husein como pareja de Satán.
Este programa no ha sido relevante durante más de 20 años y se sostiene por un hilo con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Taylor Rogers, en el comunicado.
El presidente Trump cumplió más promesas en sólo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría puede descarrilar la racha de éxitos del presidente Trump.
Compartir nota