Vuelca tráiler cargado con cientos de litros de cerveza cerca del aeropuerto de Piedras Negras
Un tráiler cargado con cientos de litros de cerveza se volcó la mañana del miércoles cerca del aeropuerto de Piedras Negras.
Eduardo Flores Garza, de 35 años, manejaba un tráiler TGM blanco por el bulevar prolongación Venustiano Carranza, pero al querer incorporarse a la carretera Ribereña, en una pequeña desviación, perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos, por lo que subió al camellón central y se volcó.
Debido a la volcadura, impactó a un tráiler doble remolque de la empresa refresquera Coca Cola que esperaba la luz del semáforo, y que era conducido por José Manuel Pérez Rodriguez, de 48 años.
Ambos conductores resultaron con algunos golpes leves y fueron atendidos en el lugar por socorristas de la ambulancia de la delegación Venustiano Carranza de Nava.
Cabe mencionar que debido al accidente se perdieron cientos de litros de cerveza y refresco, por lo que empleados de estas empresas acudieron para tratar de rescatar dicha mercancía.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Nava, quienes buscarían que los participantes llegaran a un acuerdo, ya que ambos contaban con aseguranza.
Compartir nota