Tacos Kike retira el nombre de su primera sucursal en Piedras Negras fundada en 1976
Con casi 50 años de historia como restaurante de tacos en Piedras Negras, Tacos Kike retiró el nombre de su sucursal número 1, ubicada en la calle Bravo, en la zona Centro de esta frontera.
Tras conocerse que Don Enrique Macías Velazco contrató los servicios de un bufete de asesoría legal para exigir el retiro de su nombre comercial en dicha sucursal, ciudadanos comenzaron a preguntar si el establecimiento cerraría sus puertas al público.
Don Enrique Macías Velazco recibió a los micrófonos de Noticieros Rancherita del Aire en su domicilio, donde explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, precisamente en la sucursal donde inició su negocio en el año 1976.
Comentó que no está de acuerdo en que se siga utilizando su marca registrada bajo el nombre Tacos Kike, ya que, según señaló, no se están respetando los lineamientos, la atención ni el sabor original que él creó. No obstante, aclaró que quienes actualmente operan el lugar pueden seguir abiertos al público, siempre y cuando no usen su nombre comercial.
Finalmente, expresó que su familia continúa trabajando y brindando servicio en las otras dos ubicaciones. Agradeció la preferencia de la gente que durante años ha disfrutado del tradicional sabor de sus tacos dorados.
Compartir nota