Detienen a sujeto que se introducía a viviendas para espiar en la colonia Buena Vista Sur.
Tras denuncias de varios vecinos de las calles Abraham González y Francisco I. Madero, en la colonia Buena Vista Sur, quienes señalaron a una persona por introducirse a los domicilios para espiar, se integró una carpeta de investigación, por lo que se liberó un mandamiento legal.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, informó que se cumplimentó una orden de aprehensión con el aseguramiento de José Luis “N” por el delito de allanamiento de morada, y que será puesto a disposición del juez de la causa para que decida su situación legal.
Por lo pronto, el imputado está en espera de su audiencia inicial, donde se definirá su situación jurídica, finalizó Rodríguez Ríos.
Cabe mencionar que el delito de allanamiento de morada tiene una penalidad de seis meses hasta dos años de prisión, según el Código Penal.
Compartir nota