Localizan a una persona muerta en casa abandonada en la zona centro.
Cerca de la una de la mañana, una persona fue localizada sin vida en un domicilio abandonado en la calle Aldama, casi cruce con Anáhuac, en la zona centro de Piedras Negras.
Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades de que una persona se encontraba tirada en el patio de la vivienda antes mencionada, aparentemente sin vida.
Al arribar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal confirmaron el deceso de la persona, la cual no pudo ser identificada, ya que se desconocían sus generales. Según los vecinos, solo lo veían entrar y salir de esa casa, y aparentemente tenía problemas de adicciones. Aseguraron que era común que varias personas ingresaran al lugar para consumir sustancias, según la versión de quienes residen en los alrededores.
Asimismo, la policía ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte. Por lo pronto, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.
Compartir nota