Caos vial por colector colapsado tras error de SIMAS en Piedras Negras
Un error de la cuadrilla de trabajo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), que provocó el colapso de la obra de reparación en el colector del Libramiento Mendoza Berrueto, esquina con Manuel Pérez Treviño, desató caos vial en una de las vialidades más concurridas de Piedras Negras.
Los trabajos de reparación mantendrán bloqueados los dos carriles de sur a norte sobre Mendoza Berrueto, en aproximadamente 200 metros, por lo que los automovilistas deben cruzar ese tramo a contra sentido, compartiendo carril con quienes circulan de norte a sur, creando embotellamientos desde el puente de Villa de Fuente.
Lamentablemente el error provocará que los trabajos en la zona se prolonguen como mínimo tres semanas, causando molestia de los automovilistas que utilizan esa vía diariamente y que ahora les toma el doble del tiempo cruzar el semáforo para seguir su camino.
Cabe destacar que, a pesar del tráfico abarrotado en la importante vía, no hay presencia de elementos de Tránsito y Vialidad para controlar el flujo vehicular, y solo se encuentran señalamientos pequeños de obra en proceso, además de algunos conos para dividir la calle.
Compartir nota