La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 10, Agosto 2025
Regreso a clases
Eagle Pass • Publicado el 2025-08-10

Terminan las vacaciones; este lunes 11 regresan a clases en Eagle Pass

Terminaron las vacaciones y este lunes 11 de agosto regresan a clases los 14,500 estudiantes del Distrito Escolar de Eagle Pass. También, la escuela pública Nuestra Señora del Refugio anunció el inicio de clases en esta fecha.

Los profesores regresaron a trabajar una semana antes para preparar el inicio del ciclo escolar. El Distrito Escolar de Eagle Pass cuenta con casi mil maestros en sus diversos planteles.

Este nuevo ciclo escolar tendrá algunas novedades. Una de ellas es la ley estatal aprobada durante el verano, la cual prohíbe que los estudiantes utilicen sus teléfonos celulares y cualquier aparato de comunicación, como tabletas, computadoras portátiles, relojes inteligentes, entre otros.

Estos aparatos deberán permanecer apagados y guardados durante las horas de clase.

Los estudiantes del Distrito Escolar de Eagle Pass no tendrán días inhábiles hasta la última semana de noviembre, cuando gozarán de una semana de descanso por la celebración del Día de Acción de Gracias.

El ciclo escolar concluirá el 21 de mayo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué problema de servicios públicos te afecta más en tu colonia?
  Aguas negras o drenaje tapado   Fugas de agua potable   Falta de recolección de basura   Mal estado del alumbrado   Ninguno

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.