"Chino" Valadez tiene talento y debe cuidarse; le espera un gran futuro, dice Morris Libson
Kristian Chino Valadez tiene talento y debe cuidarse, ya que le espera un gran futuro. Así lo declaró Morris Libson, promotor del béisbol en esta frontera y miembro de la liga local Babe Ruth, donde participan cientos de niños.
Comentó que, para el béisbol de Eagle Pass, fue un gran logro el obtenido por Chino Valadez, quien formó parte de la selección de Estados Unidos que ganó la Serie Mundial categoría 12 años, celebrada en Taiwán.
La hazaña deportiva es histórica: es la primera vez que un jugador de Eagle Pass integra una selección de Estados Unidos, y Valadez tuvo una destacada participación que llevó al equipo al campeonato.
Morris Libson dijo que lo siguiente es que el joven se cuide y continúe con su formación.
Se espera para él un gran futuro; nomás hay que recordar que del campo pequeño al campo grande hay mucho ajuste, pero definitivamente el Chino tiene el talento, señaló Libson.
Chino Valadez seguirá asistiendo a campamentos y torneos de béisbol, y continuará estudiando en Eagle Pass. Su familia evaluará, en su momento, cuáles serán las opciones y propuestas para desarrollar su carrera deportiva a otro nivel.
Compartir nota