Aún sin esclarecer las causas del incendio que destruyó dos viviendas en Eagle Pass
Los detectives del Departamento de Bomberos aún no han podido esclarecer las causas del incendio que destruyó por completo dos viviendas ubicadas en la calle Columbine, del sector de la Base Radar, a unas 12 millas al norte de Eagle Pass.
Manuel Melo, jefe de Bomberos, informó que aún no se ha podido determinar qué provocó el fuego.
El Departamento de Bomberos de Eagle Pass, junto a otras agencias locales, respondió alrededor de las 4:00 de la mañana del sábado al reporte del incendio.
Las llamas se propagaron rápidamente debido a los fuertes vientos, y la ubicación remota de la propiedad retrasó los esfuerzos de respuesta.
Afortunadamente, los propietarios estaban despiertos en el momento del siniestro y fueron evacuados a salvo antes de que el fuego envolviera completamente su hogar; sin embargo, lamentablemente las familias se quedaron sin vivienda.
Las investigaciones continúan.
Compartir nota