Aseguran auto de lujo y narcóticos en cateo en colonia La Esperanza
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República y la Policía Civil Coahuila, llevaron a cabo un cateo durante la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, de Piedras Negras.
Como resultado, se detuvo a una persona identificada como Juventino N y se aseguró un auto de lujo BMW con placas de Texas, valuado en cerca de 4 millones de pesos, además de varias dosis de metanfetaminas.
Trascendió que este operativo fue derivado de una investigación de la autoridad federal a partir de una denuncia anónima, por lo que se recabaron datos de prueba que permitieron obtener una orden de cateo, ejecutada hace algunas horas.
Varias calles fueron resguardadas mientras se realizaba la diligencia, la cual concluyó con el aseguramiento del vehículo, la droga y la detención mencionada.
Será el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República quien determine la situación legal del detenido en un plazo de 48 horas, mientras continúan las investigaciones en torno al caso.
Compartir nota