En cenizas queda vehículo en estacionamiento de plaza comercial en Ciudad Acuña
Un automóvil quedó reducido a cenizas tras incendiarse en el estacionamiento de la plaza comercial Bella, en Ciudad Acuña.
El siniestro ocurrió la tarde del lunes, cuando personas reportaron al 911 que un vehículo Chevrolet Cruze 2014, color negro, estaba envuelto en llamas en el estacionamiento de la plaza, ubicada en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, cruce con Gobierno de Unidad.
Al lugar acudieron dos unidades del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos iniciaron de inmediato las maniobras para controlar el fuego. Pese a sus esfuerzos, los daños en el automóvil fueron totales y el incendio alcanzó a provocar afectaciones a un vehículo Honda negro que se encontraba estacionado junto a él.
El propietario del vehículo siniestrado, identificado como Edgar Homero Zermeño Pérez, de 36 años, informó que circulaba con normalidad cuando comenzó a salir humo del área de la caja de fusibles. Al descender para revisar, el fuego ya se había propagado, lo que, según indicó, pudo haber sido la causa del siniestro.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Compartir nota