Cero deuda dejará la actual administración de Nava: Alcalde Sergio Velázquez
Cero deuda dejará la actual administración municipal de Nava, reveló el alcalde Sergio Velázquez.
Al contrario, estamos pagando toda la deuda de pasadas administraciones, así que nosotros vamos a dejar cero deuda y finanzas sanas, comentó el edil.
La verdad es que nuestras finanzas están sólidas, incluso Nava está dentro de los cinco municipios que menos dependen de las participaciones federales, dijo.
Tener un corredor industrial, recibir a través de las empresas un impuesto predial sólido trae como consecuencia que tengamos recursos municipales para poder invertirlos y estar generando obra, señaló el munícipe.
Los tiempos son difíciles para todos, recortes también los estamos sufriendo, el hecho de que las familias no tengan para ir a pagar el predial o el agua potable es de todos los días, y en cierre de año no se diga, pero en el municipio de Nava estamos buscando cómo sí, cómo no poner excusas, cómo responderle a la gente y cómo seguir haciendo obra, concluyó el alcalde.