La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 20, Marzo 2026
ESCUELA VERANO
Región • Publicado el 2025-08-16

Concluye con éxito en Jiménez, Coahuila, la Escuela de Verano de Seguridad Pública

Cumpliendo con su objetivo de fomentar el aprendizaje, la convivencia y la formación en valores entre niños y jóvenes, concluyó con éxito en Jiménez, Coahuila, la Escuela de Verano de Seguridad Pública, así lo dio a conocer la alcaldesa Maribel González Espinoza.

Para reconocer a los participantes, se realizó una emotiva ceremonia de clausura encabezada por la edil, y que contó con la presencia de los padrinos de generación: el comandante Gerardo Alfonso Salas Torres y el comandante Julio César Espinoza Soto.

Durante la Escuela de Verano se llevaron a cabo actividades educativas, recreativas y de prevención, fortaleciendo así el vínculo entre la comunidad y las corporaciones de seguridad, destacó la alcaldesa.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Tras lo ocurrido en Cabildo con el SIMAS, ¿usted ve rumbo claro en la administración municipal de Piedras Negras?
  Sí, hay rumbo claro   No, falta dirección   Solo parcialmente   Solo parcialmente   Aún es pronto para evaluarla

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.