Trabajan por los derechos de los niños con nueva subprocuradora y mejores instalaciones en Piedras Negras
Tras la inquietud de la ciudadanía por ubicar las oficinas centrales de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) del Estado de Coahuila en Piedras Negras, se reiteró que hubo cambios tanto de ubicación como de quien está al frente de la dependencia.
La recién nombrada subprocuradora de Pronnif Coahuila Región Norte 1, Edith Hernández Pérez, aseguró que la dependencia estatal no ha dejado de trabajar en pro de los derechos de la niñez, incluso en el proceso de los cambios estructurales.
Se me entregó mi nombramiento como subprocuradora de la Región Norte 1, para informarle a la ciudadanía que contamos con nueva subprocuradora y que no solo eso, contamos con nuevas oficinas, más amplias, reiteró.
Puntualizó que las nuevas oficinas de Pronnif Coahuila están ubicadas en el segundo piso de la plaza comercial sobre la calle Progreso 1101, en la colonia Burócratas.
En cuanto a la ubicación anterior, en el cruce de la calle Adolfo López Mateos y Toreo, en la colonia Buena Vista Norte, las oficinas quedan descartadas, ya que se optó por un espacio más amplio para recibir a la ciudadanía.
Era un edificio muy pequeño, el cual no permitía que estuvieran cómodos los usuarios, y gracias a las gestiones del gobernador, que le agradecemos, hoy tenemos unas nuevas instalaciones, dijo.
Aseguró que la dependencia ha estado atendiendo a la ciudadanía y todo tipo de reportes, independientemente de que el cargo de titular de la dependencia no había sido nombrado hasta el pasado fin de semana.
Compartir nota