Muere motociclista tras ser embestido en el ejido Piedras Negras
Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta en el ejido Piedras Negras.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7 de la tarde, cuando el conductor de una moto FT125, color guinda con negro, identificado como José Ángel Pérez Salinas, de 22 años, circulaba por el par vial Román Cepeda en vía libre. Al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, en el sector antes mencionado, salió de esta última una camioneta Town & Country dorada, conducida por Héctor Javier N, de 37 años. Según testigos, una pickup le dio el paso, pero la motocicleta se impactó contra la camioneta.
El conductor de la moto salió disparado, mientras que la unidad fue arrastrada varios metros. El motociclista perdió la vida al instante debido a la gravedad de sus lesiones.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y determinar las causas exactas del fallecimiento.
El conductor de la camioneta quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.