Detienen a dos jóvenes que jugaban carreras en el bulevar de Los Veteranos en Eagle Pass
La Policía de Eagle Pass puso bajo arresto a dos jóvenes que jugaban carreras a bordo de sus vehículos en el bulevar de Los Veteranos Norte.
Se trata de Alejandro Rafael Rodriguez, de 18 años, y Efrain Barbosa, de 21; ambos fueron llevados a la cárcel del condado de Maverick y se les fijó una fianza de 1500 dólares para que recuperen su libertad.
El departamento de Policía de Eagle Pass advierte que algunos jóvenes estan incurriendo en delitos de manejar de manera imprudente y a alta velocidad, lo cual pone en peligro su vida y la de los demás.
Los patrulleros estan atentos para detectar a este tipo de conductores y ponerlos bajo arresto, así lo ha mencionado el jefe policiaco, Alberto Guajardo.