Recuperan su libertad siete internos detenidos tras riña en el centro de rehabilitación EDR
Las siete personas detenidas durante la riña registrada la noche del lunes en el centro de rehabilitación EDR, ubicado en el ejido Piedras Negras, recuperaron su libertad.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, declaró que, tras cumplirse las 48 horas de detención y al no existir denuncias en su contra, los internos pudieron ser liberados, aunque quedaron bajo las reservas de ley.
Señaló que los delitos por los que fueron consignados son mediables según el Código Penal, por lo que, al existir dicho acuerdo, se permitió su liberación.
Rodríguez Ríos añadió que, el miércoles por la tarde, únicamente se brindó apoyo en labores de revisión junto con otras dependencias estatales que llevaron a cabo un operativo en el lugar.
Compartir nota