Descubren a joven con su madrastra; padre intenta arrollarlo en la colonia CROC; hay un detenido
La Fiscalía General de Justicia recibió la denuncia de un joven de 25 años, quien acusó formalmente a su propio padre por el delito de violencia familiar en sus modalidades física, psicológica y patrimonial.
En la querella se detalla que, hace algunos días, el joven fue sorprendido con su madrastra en un domicilio ubicado en la calle Rosa María Riojas de la colonia CROC, en esta ciudad. Al descubrirlos, el padre, identificado como Benito N., de 48 años, inició una discusión con su hijo que rápidamente escaló hasta llegar a los golpes.
Posteriormente, Benito, enfurecido, intentó arrollar a su propio hijo y causó daños en el inmueble antes de huir. El afectado interpuso la denuncia correspondiente y se abrió una carpeta de investigación.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, señaló que se liberó un mandamiento judicial y se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Benito N., quien fue asegurado y puesto a disposición de un juez para que, en audiencia inicial, se defina su situación jurídica.
Compartir nota