La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 22, Agosto 2025
CHOQUE CFE
Destacadas • Publicado el 2025-08-22

Ebrio choca contra poste de CFE y deja sin energía en la colonia Guillén

Un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente al impactar su unidad contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Guillén de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana de este viernes, cuando Juan N. manejaba una camioneta Ford F-150 de color negro a exceso de velocidad por el bulevar Armando Treviño. Al llegar a la altura de la colonia Guillén, perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de concreto propiedad de la CFE, dejando sin energía eléctrica a varias calles y sectores aledaños.

El conductor resultó con golpes leves, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas de Bomberos.

Las autoridades detuvieron al responsable por los daños ocasionados, quien sería consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que personal de la dependencia federal acudió al lugar para restablecer poco a poco el servicio de energía eléctrica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medida ayudaría más a reducir accidentes viales en Piedras Negras?
  Más operativos contra conductores ebrios   Mejor señalización y semáforos   Reductores de velocidad y topes   Más vigilancia de tránsito   Educación vial en escuelas   Todas las anteriores

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.