Lamentan partida del padre Romeo; piden al obispo no enviarlo fuera de Piedras Negras
Feligreses que llevan años siguiendo al padre Romeo Sánchez García en prácticamente todas las parroquias a las que ha pertenecido en Piedras Negras lamentan su próxima partida a la ciudad de Sabinas, luego de que el obispo ordenó un enroque de sacerdotes.
Tras participar en la hora santa que encabezó el presbítero este jueves por la noche, expresaron en entrevista el sentimiento de tristeza que los invadió desde el anuncio del cambio del sacerdote.
Me dio una herida en mi corazón, pues el padre me ha ayudado a renovar mi fe en Dios; saber que ya no va a estar es muy difícil, comentó una de las asistentes.
Nos sentimos tristes, descobijados sin él, pues aparte de ser nuestro asesor, es nuestro guía espiritual, indicó otra persona.
Muchos de los presentes decidieron despedirse del padre, a pesar de que su cambio está programado para el próximo 4 de septiembre.
Una pareja reveló que viajan desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, para participar en las misas especiales que organiza el padre Romeo, pues calificaron como únicos los mensajes y el apoyo que brinda.
Al final, hubo quienes incluso se atrevieron a solicitar al obispo Alfonso Gerardo Miranda Guardiola que revoque su decisión y no envíe al sacerdote a otra ciudad.
Yo quisiera hacerle la petición con todo mi corazón al obispo, que por favor nos permita que el padre Romeo se quede en Piedras Negras.
¿No habrá manera de hablar con el obispo para que nos diera la oportunidad de que se quedara un poco más? Porque sí nos hace falta, puntualizó otra persona.
Compartir nota