La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 22, Agosto 2025
V31
Región • Publicado el 2025-08-22

Llegó la Caravana de la Salud a Villa Unión

Con gran entusiasmo y participación ciudadana, se llevó a cabo en este municipio la Caravana de la Salud, una importante jornada que tuvo como objetivo acercar servicios médicos de calidad a las familias de Villa Unión, garantizando el derecho a la salud y priorizando el bienestar de la comunidad.

El alcalde Mario Humberto González Vela informó que durante esta actividad se ofrecieron diversos servicios médicos preventivos y de atención general, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. “Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso de cuidar lo más valioso que tenemos: la salud de nuestra gente”, expresó.

El edil destacó el respaldo del Dr. Juan Roberto Baeza Díaz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 01 de Piedras Negras, así como la entrega y dedicación de médicos, enfermeras y personal de apoyo que participaron en la jornada, brindando consultas, revisiones y orientación a los asistentes.

Rancherita

De igual forma, el alcalde resaltó la presencia de Gabriel Elizondo Pérez, Coordinador General de Mejora Coahuila, quien asistió en representación del Gobernador Manolo Jiménez Salinas. 

González Vela reconoció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a través del programa Mejora Coahuila, subrayando que gracias a esta coordinación se fortalecen los servicios básicos y se atienden de manera directa las necesidades más sensibles de la población.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Gobernador Manolo Jiménez por siempre estar al pendiente de nuestro municipio y por enviar a su equipo de trabajo para acompañarnos en estas acciones, hoy, Villa Unión se fortalece con esta suma de esfuerzos entre Estado y Municipio”, señaló el alcalde.

“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para construir un Villa Unión más sano, fuerte y con mejor calidad de vida”, puntualizó el alcalde al concluir la jornada.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medida ayudaría más a reducir accidentes viales en Piedras Negras?
  Más operativos contra conductores ebrios   Mejor señalización y semáforos   Reductores de velocidad y topes   Más vigilancia de tránsito   Educación vial en escuelas   Todas las anteriores

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.