La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 19, Enero 2026
testamento
Piedras Negras • Publicado el 2025-08-23

Notarios se preparan para la promoción de septiembre, mes del testamento

Rancherita

Estamos en espera de las indicaciones, indicó el Notario Público No. 13, Nicanor Moyeda Frías, respecto a la tradicional campaña de septiembre, considerado el Mes del Testamento.

Explicó que la población siempre está atenta a este periodo, pues el descuento es considerable, se amplían los horarios de atención en las notarías y, además, se otorgan asesorías gratuitas a la ciudadanía.

El fedatario recalcó que los testamentos pueden realizarse en cualquier mes del año; sin embargo, reconoció que, debido a los descuentos, la demanda durante septiembre es sumamente elevada.

Si en un mes regular realizo un testamento, en septiembre hago entre 10 y 15, reveló el notario.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad que está por iniciar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.