Para un regreso a clases con espacios limpios y seguros, alcalde de Guerrero, Mario Cedillo, pone en marcha diversas acciones en escuelas
Para un regreso a clases con espacios limpios y seguros, el presidente municipal de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante, puso en marcha una campaña de mantenimiento y deshierbe en la escuela primaria Álvaro Obregón y el jardín de niños Raúl López Sánchez.
Durante el arranque de los trabajos, el edil estuvo acompañado del regidor comisionado en Educación, Jesús González Hernández; el director de Protección Civil, Ernesto Montalvo; el director de Ecología, Rolando Rodríguez Lerma; y la delegada de Mejora Coahuila, Raquel Santana.
La prioridad del gobierno municipal que encabeza Mario Cedillo Infante ha sido apoyar la educación, sobre todo que los alumnos cuenten con espacios dignos para el aprendizaje y formación educativa.
Seguimos trabajando unids PaDelante por nuestras niñas y niños en el ciclo escolar 2025-2026, finalizó el presidente municipal de Guerrero, Coahuila.