La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 14, Octubre 2025
Fernand
Mundo • Publicado el 2025-08-25

Fernand permanece en alta mar y se prevé que se debilite pronto

La tormenta tropical Fernand, que se formó el sábado en el océano Atlántico, continúa sobre aguas abiertas y no se espera que toque tierra. Actualmente se localiza aproximadamente a 579 km al este-noreste de Bermuda, con vientos sostenidos de 80 km/h y desplazándose hacia el norte-noreste a 19 km/h.

De acuerdo con los pronósticos, Fernand girará hacia el noreste y comenzará a debilitarse esta misma noche. Se prevé que en un plazo de 48 a 60 horas evolucione hacia una depresión post-tropical a medida que avance sobre aguas más frías.

Hasta el momento, no se han emitido alertas ni advertencias de tormenta para regiones costeras, ya que se espera que el fenómeno permanezca en mar abierto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué debería hacer el gobierno municipal con los animales callejeros?
  Crear refugios temporales   Implementar campañas de esterilización masiva   Promover adopciones públicas   Dejar el tema a asociaciones civiles

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.