Desesperados, directivos del CAM 23 piden apoyo de vigilancia tras sufrir otro robo en el plantel
Directivos del CAM #23, ubicado en la colonia Delicias de Piedras Negras, solicitaron a las autoridades mayor vigilancia, luego de que en un lapso de dos meses la institución ha sido víctima de cuatro robos, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.
En una publicación realizada por los encargados de la escuela, denunciaron que nuevamente fueron víctimas de la delincuencia, ya que un sujeto ingresó al plantel, causó daños y robó tubería de cobre de los minisplits, así como tubería del sistema de agua. Hasta ahora se desconoce la identidad del presunto responsable.
El robo fue captado por cámaras de seguridad de la institución y las imágenes del presunto ladrón fueron difundidas por los directivos para pedir apoyo de la ciudadanía que pueda aportar información y así dar con el responsable.
Cabe señalar que, en los últimos dos meses, el CAM #23 ha sido víctima de al menos cuatro atracos, pese a las solicitudes hechas al Departamento de Seguridad Pública Municipal para que incremente la vigilancia en la zona.
Los más afectados por esta situación son los alumnos con discapacidad y los maestros, quienes día a día realizan sus actividades en este plantel educativo.
Compartir nota