Academia de futbol soccer Dragon y Panteras ponen en alto la ciudad de Eagle pass y Piedras Negras tras ganar campeonatos
La academia de futbol soccer Dragón de Eagle Pass y Panteras FC de Piedras Negras pusieron en alto a ambas fronteras al obtener 6 de 7 campeonatos en un torneo realizado en la ciudad de San Antonio, Texas, durante el fin de semana.
El entrenador y representante de la academia Dragón, Emmanuel Guerrero, dijo en entrevista sentirse satisfecho y orgulloso de los niños que participaron en dicho torneo, donde participaron decenas de equipos de Texas, pero afortunadamente se dieron los resultados al traernos seis campeonatos de siete, lo que representa mucho deportivamente para ambas ciudades fronterizas.
Agradezco a los entrenadores de todas las categorías, pero sobre todo a los padres de familia que los llevan a entrenar a diario para obtener buenos resultados como estos, pero sobre todo lo más rescatable es fomentar el deporte en los niños, comentó el entrenador Emmanuel Guerrero.
Tenemos nuevos torneos en puerta de los cuales hemos sido invitados en diferentes ciudades de Texas y uno más en New York, pero debemos prepararnos bien para traernos buenos resultados. Es por eso que aún tenemos la convocatoria abierta para quien quiera incorporarse a dicha academia, donde los requisitos los pueden ver en las páginas oficiales de la academia Dragón FC y Panteras FC.
Asimismo, el entrenador Emmanuel Guerrero comentó y destacó a los niños Santiago Rodríguez y José Luis Chávez, de 10 años, ambos por el llamado que les hicieron al seleccionado olímpico de Texas, los cuales fueron a prueba en categoría élite y de allí podrán participar en torneos europeos, pero sobre todo llevar en alto las ciudades de Eagle Pass y Piedras Negras.
Por último, el representante de la academia Dragón dijo que todos estos resultados positivos se deben al esfuerzo de los niños y al apoyo de los padres de familia, además de los entrenadores involucrados, demostrando el gran trabajo de entrenar día con día con los niños, concluyó Emmanuel Guerrero.
Compartir nota