El alcalde de Nava entrega parque vehicular a dependencias municipales
Con la intención de brindar las herramientas necesarias para que los departamentos municipales puedan desarrollar plenamente sus funciones, el alcalde de Nava, Iván Ochoa Rodríguez, realizó la entrega de uniformes, calzado, dos patrullas nuevas para el Departamento de Seguridad Pública, una apagadora para Bomberos, dos unidades de transporte público y ocho camionetas destinadas a las distintas direcciones del Ayuntamiento.
“Ustedes son quienes representan la ley y los responsables de brindar seguridad a nuestra ciudadanía. Nosotros, como autoridades, como alcalde, me corresponde brindarles seguridad a ustedes. Esto es una buena inversión gracias al apoyo del Cabildo; hemos sabido hacer equipo en todos los niveles, federal y estatal, trabajando hombro con hombro. Aquí está el resultado”, declaró el edil.
El munícipe, quien estuvo acompañado por el director de Seguridad Pública, Manuel de Jesús Padilla Luévanos, agregó que esta entrega es una muestra de que todo se puede lograr. “Este es el ejemplo: Nava se convierte en el primer municipio con patrullas híbridas, ecológicas y completamente equipadas. También, a partir del lunes, iniciamos con las rutas escolares urbanas. Se entrega además la apagadora, que fue una donación y funciona al cien por ciento, así como ocho camionetas destinadas a los diferentes departamentos”.
“Una de ellas se habilitó como perrera para tener un mejor control canino. Son unidades pequeñas que permiten ahorrar combustible; ese ahorro lo convertimos en obras y en más equipo. No me queda más que invitarlos a cuidar lo que tenemos”, puntualizó Ochoa Rodríguez.
En el evento estuvieron presentes el maestro Fernando Paredes Blanco, regidor comisionado en Seguridad Pública; María del Pilar Valenzuela Gallardo, regidora comisionada en Protección Civil y Bomberos; Óscar Gerardo Martínez Rocha, secretario del Ayuntamiento; así como síndicos y regidores.
Compartir nota