Hundimiento de calle ha provocado daños a autos de vecinos de la Río Bravo en Piedras Negras
Un hundimiento del pavimento de la calle Patriotas ha provocado daños a vehículos de los vecinos, cuando los automovilistas que circulan por el área tratan de esquivar el bache en la colonia Río Bravo de Piedras Negras.
A través del Centro de Mensajes de Noticieros Rancherita del Aire se reportó la problemática y, al acudir, fueron los mismos vecinos quienes señalaron que el hundimiento empezó hace aproximadamente cuatro meses, pero ha ido creciendo desde entonces.
Esta situación ha provocado daños colaterales, ya que al menos una camioneta sufrió daños en los faros traseros cuando otro vehículo trató de esquivar el bache. Además, otros autos han sufrido rayones en la carrocería al pasar muy cerca de ellos.
Según una vecina, no se trata de un drenaje colapsado, ya que no hay encharcamiento ni señas de escurrimiento. Explicó que, a principios de año, el hundimiento ocurría a unos centímetros de distancia, más cerca de la banqueta, pero ahora se presentó justo en medio de la vía.
Los vecinos aseguran que han reportado constantemente esta situación desde hace poco más de tres meses a las autoridades municipales, incluso a través de redes sociales de la administración, pero hasta el momento no ha acudido ningún funcionario ni cuadrilla.
Compartir nota