Encuentran a un hombre sin vida a orillas del Río Bravo en el ejido San Isidro
La tarde de este domingo se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas del Río Bravo, a la altura del ejido San Isidro, a unos 20 kilómetros a las afueras de Piedras Negras.
Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido plenamente identificado y fue encontrado flotando en el río por trabajadores del rancho denominado El Coronel, quienes de inmediato reportaron a las autoridades.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y realizaron las entrevistas correspondientes con quienes realizaron el hallazgo, por lo que se iniciaron las diligencias para esclarecer el fallecimiento.
Los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley, lo que revelará las causas exactas de su muerte y pudiera ayudar a resolver el caso.
Extraoficialmente se habla de que pudo haber muerto ahogado en las aguas del Río Bravo; sin embargo, será la Fiscalía quien proporcione mayor información sobre estos hechos conforme avancen las investigaciones.
Compartir nota