Choque entre motocicleta y vehículo deja una persona lesionada en Piedras Negras
La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente vial que dejó a un motociclista lesionado, postrado en la cinta asfáltica, además de daños en un vehículo y una motocicleta sobre la avenida Emilio Carranza, en la colonia González de Piedras Negras.
Según testigos, el motociclista, identificado como Maximiliano Martínez, de 33 años, fue proyectado varios metros luego de que José Manuel N. le cerró el paso a bordo de su Chevrolet Avalanche, al girar imprudentemente a la izquierda para entrar a la calle Nueva de dicho sector.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al motociclista en el lugar, pero determinaron trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría, ya que presentaba una posible fractura en la pierna izquierda. Fue reportado como estable.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y consignaron al conductor, así como el vehículo, ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinarán responsabilidades.
Compartir nota