La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
Policia EP
Eagle Pass • Publicado el 2025-09-06

Departamento de Policía de Eagle Pass recibe 77 mil dólares en apoyo estatal para reforzar la seguridad de sus elementos

La ciudad de Eagle Pass dio a conocer la aprobación de dos apoyos económicos por parte de la Oficina del Gobernador de Texas, destinados a mejorar la seguridad pública y la protección de los oficiales del Departamento de Policía.

De acuerdo con la información, el departamento recibirá 26 mil dólares para la adquisición de nuevas cámaras corporales, las cuales brindan transparencia al trabajo diario de los oficiales y sirven como evidencia en sus interacciones con la comunidad.

El segundo apoyo, por un monto de 43 mil dólares, será destinado a la compra de equipo de seguridad, principalmente chalecos antibalas capaces de resistir disparos de rifle.

La jefa de Policía, Emy González, destacó que este tipo de apoyos estatales son fundamentales, ya que los oficiales arriesgan sus vidas todos los días y, con estos recursos, estarán mejor equipados para cumplir con su labor.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.