Consignan al Ministerio Público de Asuntos Viales a dos jóvenes que jugaban carreras y chocaron varios vehículos (video)
Durante el fin de semana, dos jóvenes que jugaban carreras en sus autos deportivos sobre la avenida Juan Pablo Segundo, a la altura de la colonia Acoros, perdieron el control, brincaron el camellón central, derribaron una luminaria y chocaron varios vehículos, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Fueron consignados al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades, informó Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos.
Por lo pronto, José Manuel N., de 20 años, y José Alejandro N., de 21, permanecen detenidos por los delitos de daños y lesiones. Su situación legal será definida en un plazo de 48 horas, como lo marca la ley.
“Estamos a la espera de los resultados de los peritajes, así como de los presupuestos de reparación de las personas afectadas. Con ello se determinará si se llega a un acuerdo para concluir la carpeta de investigación o, de lo contrario, los asegurados tendrán que ser judicializados”, concluyó Gómez Rodríguez.
Compartir nota