Recuperan su libertad los dos jóvenes que jugaban carreras y provocaron accidente en la colonia Acoros
José Manuel N., de 20 años, y José Alejandro N., de 21, quienes jugaban carreras en estado de ebriedad a bordo de autos deportivos y provocaron un fuerte accidente en la colonia Acoros, ya recuperaron su libertad.
Así lo informó el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, quien explicó que, conforme al Código Penal, los implicados llegaron a un acuerdo con los afectados para la reparación de los daños, lo que les permitió obtener su liberación.
El funcionario detalló que se cumplió el término constitucional de 48 horas y, dado que las víctimas aceptaron la reparación tanto de los daños materiales como de la luminaria afectada, la carpeta de investigación fue concluida.
Compartir nota