Maribel González, alcaldesa de Jiménez, dio arranque a la Mega Brigada “El Campo Nos Une” en San Carlos
La alcaldesa de Jiménez, Maribel González Espinoza, encabezó el banderazo de arranque de la Mega Brigada “El Campo Nos Une” en la comunidad de San Carlos, con el objetivo de acercar servicios y apoyos a las familias del municipio.
La edil estuvo acompañada por su esposo, Reynaldo Hernández; el secretario del Ayuntamiento, Rubén Muñiz; el regidor Pedro Bravo, comisionado de Fomento Agropecuario; el director de Fomento Agropecuario, Miguel Viera; así como las regidoras Margarita Zapata, María Guadalupe de Hoyos, Sindy Castillo, el regidor José Ángel Botello y el síndico de minoría, Demetrio Sánchez.
Durante la brigada se brindó atención a la población a través de diversas dependencias como la Procuraduría Agraria, el Registro Agrario Nacional, la Fiscalía General del Estado, ZINIGA, SEDATU y la Inspección de Ganadería de la Zona Norte.
“Seguimos sumando esfuerzos para apoyar al campo y a las familias de Jiménez”, expresó la alcaldesa Maribel González Espinoza en su mensaje a los asistentes.