Aprovechan días inhábiles para fumigar en el CBTis 34 de Piedras Negras
Aprovechando la ausencia de alumnos en las aulas por los días festivos del lunes 15 y martes 16 de septiembre, los directivos realizaron la fumigación de áreas y salones en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 34 de Piedras Negras.
Fernando Balderas Méndez, director del plantel, puntualizó que el martes es festivo según el calendario escolar y se determinó la suspensión de clases desde el lunes, para aprovechar y realizar una fumigación de las instalaciones.
Explicó que, derivado de las lluvias recientes, se han registrado avistamientos de animales rastreros en el plantel, como tarántulas y otros insectos, por lo que se tomó la decisión de fumigar las áreas para evitar la exposición de los estudiantes.
Agregó que, aunque el martes es festivo, un contingente de alumnos del CBTis 34 participará en la tradicional celebración del desfile cívico-militar, marchando junto a estudiantes de otros planteles y las Fuerzas Armadas.
Compartir nota