La policía de Eagle Pass arrestó a un sujeto con problemas mentales fuertemente armado; fue una situación potencialmente peligrosa (video)
La policía de Eagle Pass reportó el arresto de un sujeto con problemas mentales que estaba fuertemente armado. En su automóvil llevaba un rifle de asalto (AR-15), una pistola escuadra, dos cargadores, un chaleco antibalas y un casco antibalas.
Las autoridades señalaron que la situación fue potencialmente peligrosa para la seguridad de la comunidad.
Los patrulleros acudieron a la cuadra 700 de la calle Concho, donde el propietario de un domicilio reportó que no quería en ese lugar a un sujeto con problemas mentales que estaba armado, informó el vocero policiaco Humberto Garza.
Cuando la policía llegó, el sospechoso ya se había retirado a bordo de un automóvil Kia color rojo. Los oficiales hicieron una búsqueda y localizaron el vehículo en el cruce de las calles Zacatecas y San Juan.
Inicialmente, el conductor desobedeció la orden de los policías de bajar del coche y, según el reporte, el hombre buscaba algo bajo el asiento. Finalmente, los agentes lograron que descendiera del automóvil, donde se descubrió que bajo el asiento había una pistola.
Un inventario en el vehículo reveló que también llevaba un rifle de asalto, cargadores, chaleco y casco antibalas.
El sujeto quedó bajo custodia y fue trasladado a la Clínica de Salud Mental.
El Departamento de Policía informó que, gracias al entrenamiento de los agentes, se pudo controlar una situación que era altamente peligrosa para la comunidad.
Compartir nota