¡Siguen las aguas negras! Sin solución daño al asfalto bajo el paso a desnivel 1850 en Piedras Negras
A más de mes y medio de que se reportó el daño a la cinta asfáltica bajo el paso a desnivel 1850, derivado del brote de aguas negras por un drenaje colapsado, el problema continúa, tanto del escurrimiento como de los baches que provoca.
De nueva cuenta se reportó al Centro de Mensajes de Rancherita del Aire, la mañana de este miércoles, que un vehículo había caído en el gran bache al no verlo por encontrarse cubierto de agua, pero este logró seguir su camino.
Y es que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) no ha reparado el drenaje colapsado en la parte posterior del centro comercial de la colonia Ugarte, por lo que sigue el escurrimiento por el canal de desagüe que cruza bajo el libramiento Fausto Z. Martínez y atraviesa el paso a desnivel.
Tampoco se ha atendido el problema de baches presentes en una vía que es utilizada diariamente por cientos de automovilistas y trabajadores del sector industrial en la colonia Bravo, debido a que no hay paso por las vías ferroviarias, porque se encuentran obstruidas la mayor parte del día por el tren.
Este miércoles acudió una cuadrilla municipal al área tras el reporte de un auto averiado bajo el paso a desnivel; sin embargo, solo revisaron la profundidad del bache y se retiraron. Hasta el momento no hay acordonamiento ni señalamientos de posibles riesgos en el área.
Compartir nota