Quejas ciudadanas por fuga de aguas residuales y problemas de baches bajo el puente El Apenitas obligan a las autoridades a iniciar reparación
Tras el accidente registrado la mañana del miércoles bajo el puente El Apenitas, cuando un vehículo cayó a un bache que ha venido aumentando de tamaño y profundidad, y las constantes quejas de la ciudadanía compartidas con Noticieros Rancherita del Aire, finalmente se han tomado acciones.
Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, tras dicho percance la ciudadanía que transita por ese lugar nuevamente inundó el centro de mensajes de La Rancherita del Aire para manifestar su molestia e, inclusive, referir otros sitios donde hay problemas de baches.
Aunque tras el accidente acudió personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, que solo revisó el bache, sus dimensiones y profundidad, fue hasta esta mañana que se dio a conocer que iniciaron los trabajos para ir resolviendo el problema.
Las acciones se concentraron primero en reparar la fuga de aguas residuales en la parte posterior del centro comercial, que cruza por debajo del Libramiento Fausto Z. Martínez y desemboca en la parte inferior del puente a desnivel El Apenitas.
Situación que ya había sido motivo de quejas en meses anteriores por los usuarios de este lugar desde años atrás. Aunque aún estará pendiente resolver el problema de las afectaciones en la cinta asfáltica en la parte inferior del puente de ferrocarril.
Compartir nota