Este domingo despide el obispo a las religiosas del orfanatorio de niñas (video)
Después de 26 años otorgando servicio en el orfanatorio de niñas de Piedras Negras, las religiosas Siervas de María Dolorosa Chioggia habrán de regresar a su congregación en el estado de Veracruz.
“Por falta de vocaciones, la congregación ha tenido que retirarlas y, por lo tanto, nos quedaremos sin su apoyo”, indicó Olguita de los Santos, presidenta del patronato de dicha institución.
Indicó que será el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, quien oficiará una misa especial en su honor este domingo al mediodía en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Fuente.
Por fortuna, De los Santos indicó que el propio obispo ya consiguió que una nueva congregación envíe hermanas a otorgar servicio en el orfanatorio, aunque puntualizó que aún no están en condiciones de realizar el anuncio oficial.
Finalmente, invitó a la población en general a que asista a esta despedida, donde se agradecerá la labor que realizaron las hermanas que, durante todos estos años, apoyaron a cientos de niñas.
Compartir nota