Catean domicilio en la colonia Acoros, aseguran réplicas de armas largas y droga; hay una mujer detenida
Durante la madrugada, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con Policía Civil Coahuila y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle Acacia, en la colonia Acoros de Piedras Negras.
En el hecho fue detenida una mujer cuya identidad no ha sido revelada, además de réplicas de armas de fuego, tanto largas como cortas, así como diversa droga, básculas, entre otros objetos.
El cateo fue efectuado bajo una denuncia anónima, donde el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia integró una carpeta de investigación solicitando una orden de cateo, la cual fue liberada por un juez.
Por lo que, durante estas primeras horas del ya domingo, se realizó el operativo, poniendo a disposición de la autoridad competente a la detenida y los objetos asegurados.
Compartir nota