La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Septiembre 2025
CNBV
Nacional • Publicado el 2025-09-23

CNBV liquida a Came; ahorradores denuncian fraude

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) revocó la licencia de operación a Came, una Sociedad Financiera Popular (Sofipo), y la puso en proceso de disolución y liquidación.

Más de un millón de clientes quedaron sin acceso a sus ahorros desde marzo, cuando la financiera cerró sucursales y dejó de operar.

La CNBV informó que el seguro de depósitos de las Sofipos -Prosofipo- cubrirá los fondos hasta por 25 mil Udis, equivalentes a unos 219 mil pesos por persona.

Se estima que el 99.5 por ciento de los ahorradores recuperarán la totalidad de sus depósitos.

Los afectados tienen 180 días para llenar un formato con sus datos y saldo, ya sea descargándolo de la página de Came o comunicándose al Prosofipo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con el aumento del permiso I-94 y pago en los puentes, ¿qué impacto tendrá más en esta frontera Piedras Negras-Eagle Pass?
  Menos visitantes   Mayor carga económica al viajero   Ninguno, la gente seguirá cruzando igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.